La mujer de rojo.

Escuchaba a Charly García cantar “Todo va a caer”. Estoy seguro. Todo va a caer, las lágrimas, las risas, el Arco Iris, el Arco de Triunfo, Osiris, los jeroglíficos, el bosque de bambú, las páginas en blanco y amarrillas. La belleza, la vejez y la senectud, los templos y los demagogos. Marte y Venus. El sentido último de tu risa brutal, el empeño de Sísifo. El griego y el español, Marx y Nietzsche, las nieblas del verano en La Habana, el sonido del agua y el tempano de hielo, todo va a caer, Cristo y Mahoma, el rock, el cannabis, las puertas de la percepción, Huxley y Sócrates, la chica de la esquina rosada.  El bueno y el malo, la poesía que endulza mis labios sobre tu sexo…Incluso, la mujer de rojo va a caer.

2 opiniones en “La mujer de rojo.”

  1. Todo va a caer….seguro te caes porque mi comentario no tiene nada que ver con rojo ni mujer…solo que me pareces la persona mas oportuna para mi pedido, no lo publiques..quisiera Scrabble para windows como no tengo internet no puedo buscar..quizas podrías poner algo así aquí para descargarlo?…o una app de android?.

    Muchas Gracias y Felicitaciones..también eres parte de la poesía.

    1. El correo que adjuntas me dice esto,

      ……………. rechazó tus mensajes a las siguientes direcciones de correo:

      El mensaje no se entregó debido a que el sistema de correo electrónico de destino rechazó el mensaje por motivos de seguridad o de conflicto con una directiva. Por ejemplo, puede que la dirección de correo electrónico solo acepte mensajes de ciertos remitentes o que no acepte ciertos tipos de mensajes, como los que superan un tamaño concreto.

      Manda nuevo correo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *