De amor y de odio.

De amor y de odio es una indiscreta antología de cartas alocadas, celosas, apasionadas, atormentadas, coquetas, conquistadoras, cínicas, destructivas, tiernas, nostálgicas, obsesivas, sumisas, perseguidoras, despechadas, dubitativas, románticas, odiosas, desesperadas….Durante siglos, los amantes se han comunicado con encendidas misivas destinadas a provocar las más diversas sensaciones, impresiones y sentimientos en sus destinatarios. Son cartas que muestran las esquinas del amor y que conforman un fascinante diccionario de pasiones. Los sentimientos, en este libro, llevan nombres y apellidos conocidos: Fernando Pessoa, Benito Pérez Galdós, Gabriela Mistral, Sigmund Freud o Edgar Allan Poe.

 Alicia Misrahi, la recopiladora, nace en junio de 1967,es licenciada en periodismo .

Actualmente colabora con la revista Que Leer y con la revista Adiós, donde escribe en la sección Tanatolibros. También ha escrito en el suplemento de libros de La Vanguardia; la revista Teletodo (suplemento de televisión de El Periódico); El Observador; El Diari de Barcelona, Playboy  y la revista del Círculo de Lectores.

Sus pasiones son la literatura. Se ha ido dedicando exclusivamente a escribir libros: antologías, guías prácticas, ensayos, novelas, etc. Los cuatro grandes temas que me le interesan son el amor, el sexo, las relaciones humanas y la muerte, y sobre ellos tratan la mayoría de sus obras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *