Secretos de mujeres.

Con el sugerente título Mujeres: la sexualidad secreta, las autoras abordan un tema tabú, controvertido, tratado livianamente o, en la mayoría de los casos, silenciado.Éste no es un libro sólo para mujeres. Quizás a quienes más sirva sea precisamente a los hombres…Se combinan en esta obra la extensa experiencia terapéutica de una psicóloga talentosa con la pluma y la capacidad expresiva de una periodista inteligente y aguda. Conceptos como frigidez, multiorgasmo, masturbación o falte de deseo aparecen tratados en una dimensión tan real como natural. Para una mujer, constatar que muchas de sus semejantes jamás han mirado sus genitales o, para un hombre, enterarse de que prácticamente todas sus parejas han fingido placer en algún momento, seguramente resultará novedoso y hasta estremecedor. Nada de lo que pueda leerse en estas páginas ha nacido de prejuicios médicos o religiosos o de la imaginación de las autoras. El material, recogido en veinticinco años de terapias y confidencias, tiene la riqueza insuperable de la revelación que se produce en ese lugar secreto donde las personas expresan sus más íntimos deseos y temores. Estamos frente a un libro indispensable que “se atreve” con el sexo de las mujeres, aporta al encuentro entre ellas y los hombres, y a la unión donde el placer se hace posible.

Después de la lectura de Mujeres: la sexualidad secreta su relación con el sexo no será la misma. indispensable que “se atreve” con el sexo de las mujeres, aporta al encuentro entre ellas y los hombres, y a la unión donde el placer se hace posible.

Las autoras, Patricia Politzer nació en Santiago en 1952, estudio periodismo en la Universidad de Chile, donde se graduó como periodista con distinción unánime.Eugenia Weinstein nació en Santiago en 1950. Se graduó como psicóloga clínica en la Universidad Católica de Chile y obtuvo el Master de Ciencia en Psicología en la Universidad de Wisconsin. Durante sus años de residencia en México fue docente e investigadora de la Universidad Autónoma de México (UNAM). Ha sido también profesora de las universidades Católica de Chile y Diego Portales. Actualmente ejerce como psicoterapeuta en práctica privada.

5 opiniones en “Secretos de mujeres.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *